Sobre Nosotros

Reformas.Int es una empresa de reparación y construcción, formada por especialistas de alto nivel: ingenieros, trabajadores, arquitectos y diseñadores. Hacemos reformas de apartamentos, pisos, locales particulares y comerciales de alta calidad y con materiales de primeras marcas, desarrollamos proyectos de diseño individuales y proyectos de ingeniería.

Más de 40 años de experiencia

Nuestra empresa utiliza solo tecnologías de construcción modernas y materiales de acabado seguros, lo que garantiza trabajos de alta calidad y económicos, gracias a nuestro sistema automatizado de gestión y proyección de proyectos garantizamos plazos cortos para su implementación y garantía a largo plazo.

Todo el trabajo en las instalaciones se realiza por etapas en estricta conformidad con las tecnologías y el calendario de los trabajos de construcción.

Le asesoraremos de forma gratuita sobre cualquier cuestión relacionada con el diseño de interiores, obras de reforma, materiales y acabados.

Tener una vivienda de ensueño es posible, basta con tecnología 3D y un equipo profesional que lo lleve a cabo.

Iván Calzada
CEO

Reformas.Int

Crear y diseñar el interior en un apartamento es una tarea difícil que requiere tener en cuenta muchas sutilezas y matices.

En Reformas.Int utilizamos lo último en tecnología para los servicios de reformas integrales y diseños de interiores en Madrid nos encargamos de la renovación integra pisos, apartamentos, locales, restaurantes…  

Nos acogemos a presupuestos, sabemos como sacar en mayor partido a el espacio y al presupuesto.

De la visión a la realización

Nos centramos en conceptualizar los deseos y preferencias de los clientes, para hacer así, un espacio de ensueño. Nos especializamos en el diseño arquitectónico y creativo, creemos en la sensibilidad de nuestras creaciones y por ello nos esforzamos parea que cada cliente obtenga exactamente lo que busca desde el primer momento.

Tratamos con los clientes desde el primer momento, le brindamos asesoría, soluciones inteligentes y resolutivas a todas sus peticiones y preferencias, ofreciendo así un servicio 360.

Como trabajamos

Asi es la forma en la que trabajamos en Reformas.int

1

Hacemos un presupuesto GRATUITO

2

Firma del contrato

3

Realizamos pre-diseño

4

Compramos materiales

5

Realizamos reforma

× ¿Cómo puedo ayudarte?